Desde 1976, Cidle editora, empresa fundada por un racimo de jóvenes entusiastas, se dedica a la edición y distribución de libros a crédito. No es casual que después de 42 años de labor ininterrumpida , sigamos en la brecha con el mismo entusiasmo por los libros como el primer día, llegando al pºblico con la mejor oferta, ofreciendo siempre las obras de más necesidad y de muy alta calidad, con planes de crédito personalizados, cómodos y seguros.
Entre las muchas actividades que hemos emprendido en la comercialización de libros de consulta permanente, fuimos y seguimos siendo uno de los organizadores de exposiciones y ferias de libros, en distintas ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires.
A partir del año 1981, en la ciudad de TANDIL, y sin solución de continuidad, hemos realizado estas muestras en todas las localidades que visitamos , Azul, Gonzales Chaves, Benito Juarez, Rauch, Ayacucho, Tapalqué, Olavarría, entre otras , y otras acciones a favor de instituciones educativas y bibliotecas que nos llenan de orgullo. No fuimos los primeros, pero sí los más perseverantes, y aºn hoy ayudamos en acontecimientos culturales tan importantes como lo son la Feria del Libro Tandil y Libros en Olavarría.
También hemos participado, y participamos con stands, en todas las ferias y exposiciones rurales de la zona, y de localidades vecinas, mostrando nuestros productos a los miles de visitantes que circulan por estos emprendimientos.
Somos editores, pero principalmente, somos distribuidores de venta directa, para editoriales de prestigio, que se pueden apreciar en las páginas de este sitio. Tenemos en stock toda la oferta presente y entregamos con la mayor celeridad que nos permitan las distancias.
Cidle editora no es una mega empresa, es una empresa cuasi familiar, porque las personas que trabajamos en ella, hace muchos años que estamos juntos en esto, con el mismo pensamiento y objetivos, que es el de satisfacer plenamente a nuestros clientes, siguiendo una misma línea de ética comercial que nos ha llevado a recorrer 42 años de carrera comercial.

Dedicamos nuestro esfuerzo cotidiano a mejorar las prestaciones tanto de las obras que entregamos como el servicio que prestamos, para agasajar con dedicación a todos y cada uno de nuestros clientes, a lo largo y a lo ancho del centro de la Provincia de Buenos Aires, y esperamos lograrlo otros muchos años más.

PEDRO EMILIO FUENTES
- Gerente -